A pesar de servir a más de 26.000.000 de viajeros al año, el Aeropuerto LaGuardia es el más pequeño de los 3 aeropuertos de Nueva York.

Plano del aeropuerto de laguardia - Nueva YorkConstruido a fines de la década del 1940, el aeropuerto recibe cada año más de 370.000 vuelos. Para atender semejante demanda, se han construido una importante cantidad de hoteles en el aeropuerto LaGuardia,  que los podemos encontrar para todos los presupuestos y gustos.

 

Hotel más cerca del Aeropuerto LaGuardia

El hotel más conveniente por la cercanía (tan solo 500 metros del aeropuerto), es el Hotel Clarion, donde una habitación doble puede rondar los 150 dólares por noche, con desayuno incluido, wifi y transporte gratis al aeropuerto. También tiene gimnasio, y un bar donde se puede comer algo antes de dormir.

 

Hotel más barato del Aeropuerto LaGuardiaWoodside Motor Inn - Hoteles en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York

Si no quieres gastar mucho, a 4, 5 Km del aeropuerto se encuentra el Woodside Motor Inn, donde se puede dormir por unos 90 dólares la noche para 2 personas, aunque esto puede variar según las fechas. Este hotel ofrece desayuno gratuito, wifi gratis en todo el hotel, y tiene personal que habla en Español.

Además de estos dos hoteles que hemos seleccionado, podemos recomendar algunos otros que también pueden ser una buena opción.

 

 Otros Hoteles recomendados en el Aeropuerto LaGuardia

Flushing Motel

Está a unso 5Km del aeropuerto, según las fechas puede ofrecer descuentos interesantes. Una buena opción si no queremos gastar mucho.

LaGuardia Plaza

A pocos cientos de metros del Aeropuerto, LaGuardia Plaza Hotel ofrece transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto y hasta las estaciones de metro más cercanas, Wifi gratis, piscina climatizada y centro de belleza. Dormir aquí, para 2 personas, puede costar cerca de 100 dólares por noche, siempre dependiendo de las fechas.

Para reservar hoteles en el aeropuerto LaGuardia, aquí hay un listado completo donde buscar disponibilidad y precios:

Extended Stay LaGuardia

The Parc

Comfort Inn LaGuardia

The One Boutique Hotel

Si te has alojado en alguno de estos hoteles, por favor comenta tus experiencias aquí debajo.