Este hotel se encuentra en la zona noroeste de Manhattan, a pocos minutos a pie de Central Park. Alberga un gimnasio y las habitaciones están equipadas con TV por cable. Para ir al Lincoln Center, al MOMA, a Penn Station o al Madison Square Garden, los huéspedes pueden tomar el metro en la estación de la calle 96, situada a solo unos minutos a pie.

El Days Inn Hotel Broadway at 94th Street está a 4,8 km de Times Square, del distrito de teatros de Broadway y del Rockefeller Center. La Universidad de Columbia y el Museo Americano de Historia Natural quedan a 20 minutos a pie.

El Broadway Days Inn dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunas y cuenta con un centro de negocios completo. La recepción está abierta las 24 horas todos los días. El establecimiento ofrece servicio de información turística, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y tienen el suelo de moqueta. Todas disponen de caja fuerte, cafetera, secador de pelo y utensilios de planchado.

Reserva ahora!

Aquí tienes los mejores precios de la web!

Buscando el mejor precio...
Este hotel no tiene habitaciones disponibles en esta fecha... busca otra fecha u otro hotel para esta fecha.
Tipo de Hab Max Precio Hab Reserva
Número de hab seleccionadas: Mejor precio GARANTIZADO - Aquí lo tienes!