Disfrute de lo mejor de Nueva York sin tener que preocuparse por su presupuesto. Nyma ayudará a que la estancia en la gran ciudad sea más placentera, proporcionando acceso gratuito a Internet Wi-Fi, desayuno continental gratuito, llamadas gratuitas a nivel nacional, periódicos, caja fuerte personal en la habitación y servicios de lavandería y valet, así como tarifas reducidas estacionamiento.

Este hotel está situado en Manhattan, a 4 minutos a pie del edificio Empire State, y ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y coloridas habitaciones con TV de pantalla plana y videojuegos.

Todas las habitaciones del The New York Manhattan Hotel están equipadas con plancha, tabla de planchar, soporte para iPod y caja fuerte, cafetera y secador de cabello, teléfono con altavoz inalámbrico con buzón de voz, televisión por cable y películas bajo demanda. Microfridges™ están disponibles por un cargo, y habitaciones más grandes están disponibles para familias o reuniones de negocios.

No hay nada “estándar” o “economía” sobre nuestros niveles de servicio: tenemos servicios completos de conserjería situados en el vestíbulo para ayudar a los huéspedes a organizar servicios de coche y todo tipo de actividades turísticas y de ocio.

El hotel ofrece un desayuno continental, mientras que en el salón del vestíbulo podrá tomar té, café, chocolate caliente y café capuchino de forma gratuita las 24 horas.

Para el viajero en tránsito, el Mezzanine Lounge es un lugar ideal para relajarse y mantenerse al día con las demandas de los negocios. Situado en el vestíbulo, el Mezzanine tiene una cómoda zona de estar con televisores de pantalla plana y una estación de trabajo para ordenadores portátiles. Hay conexión Wi-Fi y puntos de recarga de teléfonos celulares. Disfrute de cortesía de café, té, chocolate caliente y capuchino, las 24 horas del día.

El Nyma, New York Manhattan Hotel está situado entre Broadway y la Quinta Avenida, a 800 metros de Madison Square Garden, la estación Penn y el Fashion District.

 

Reserva ahora!

Aquí tienes los mejores precios de la web!

Buscando el mejor precio...
Este hotel no tiene habitaciones disponibles en esta fecha... busca otra fecha u otro hotel para esta fecha.
Tipo de Hab Max Precio Hab Reserva
Número de hab seleccionadas: Mejor precio GARANTIZADO - Aquí lo tienes!